Otoño

Otoño
El Retiro (Madrid)

jueves, 12 de febrero de 2009

WYOMING



Este es el vídeo de la discordia, por si no lo habéis visto y lo queréis ver.

Acabo de ver El Intermedio, Jiménez Losantos y la Cope, se han "pasao 7 pueblos"

Me gusta Wyoming, me parece audaz, inteligente y buena persona, me gusta su humor, quizá sea algo ácido y transgresor en ocasiones. La ha armado buena con el vídeo, harto ya de que le atacaran, si alguien metió la pata, fueron "esos" de Intereconomía, que lo lanzaron sin más, han demostrado ser unos fatuos y unos bocazas, y mucho más groseros que él, y no digamos "el" Jiménez Losantos, han atacado sin piedad al Sr. Monzón, tomo partido por él, sin duda alguna, además fue vecino mío, de la Prospe, yo iba a comprar a la farmacia Navarro, que era de su familia, su madre era farmacéutica.
Con él coincidí una vez en una fiesta hace muchos años, había mucha gente, sólo recuerdo verle apoyado sobre la barandilla de una escalera, conozco más a su hermano, que por cierto, es muy guapo.
Y algunos estúpidos le atacan diciendo que es feo, pues sí, me gustan los feos, jajaja, ¿será que me siento identificada con ellos?

En una ocasión dijo:

En este país siempre se ha tratado a los políticos con un halo de solemnidad, que es justo el espíritu contrario a la democracia. Ellos son los administradores de la finca, no los propietarios.

¡Qué le voy a hacer!, me gusta Wyoming, o el Sr. Monzón, tanto monta, monta tanto.

24 comentarios:

Marisa Peña dijo...

A mí también me gusta. Es trasgresor, divertido y honesto. Los otros son casposos y retrógrados y nostálgicos de tiempos infames. Un abrazo guapa.

MFe dijo...

A mi también me gusta mucho!!! Me acuerdo de sus comienzos.. y mira que me parecía feo.. bueno y quizá lo sea, pero no se... de verle, oirle... le coges cariño.

Un beso y buen fin de semana!!!

la cocina de frabisa dijo...

Hola, Irene

La verdad es que me enteré del percance casi de refilón y tampoco le di mayor importancia.

También me gusta Wyoming, desde que hacía el programa de las gafas (no recuerdo el nombre)Desde que se fue él, ya no fue igual.
No conozco al otro que aludes, así que no puedo opinar.

Jimenez de los Santos sencillamente no lo soporto, me da alergia oirle.

Buen finde.

un beso

Markesa Merteuil dijo...

El problema es que a veces son tan llanos que... lamentablemente... pretenden que nos traguemos sus equivocaciones con una disculpita del tipo: "Me equivoqué". No basta.

Arantza G. dijo...

No sigo mucho la televisión, pero viniendo de quien vienen las críticas, me inclino más a favor del Sr. Monzón.
Besos

Unknown dijo...

Hola, despues de ver varias veces el video, me quedo sin palabras, como se pude decir tanto en tampoco tiempo y con pocas palabras: Puto,Joder,Puta, Cojones,Puto,Huevos, en fin un monologo muy enriquecedor.Yo para el dia 14 queria un Maria Moliner ahora tengo dudas.
Un saludo Rafa.

Rio Oria dijo...

Es un tio que me cae bien y si encima es de la Prospe, mas todavia. Hay gente que le encanta meterse con otros, la verdad es que ya estamos un poco hartos de tanta manipulación.
Besos. Olalla.

Gildo Kaldorana dijo...

Hombre, sin duda, yo me quedocon el Wyoming, tiene un humor ingles, solo para entendidos.
Algunos otros que has nombrado son unos.....¿impresentables?.
Salud, suerte y feliz finde.

Zorro de Segovia dijo...

lo curioso es cómo reaccionan los periodistas "serios" ante lo que ellos consideran un ataque de un colega. Son furibundos.

Alberto dijo...

Bravo por Wyoming, si señor!
Ademas ¿no son Jimenez Losantos e Intereconomía para mondarse de la risa? Que cambien el discurso esos señores si no quieren que nos riamos de ellos.
Un abrazo

matrioska_verde dijo...

la verdad es que no veo mucho la tele y por tanto tampoco a Wyoming...

sobre este caso decir, que me gustaría que la información que nos ofrecen los medios fuese más de fiar... hay que ver y oir varios medios y luego sacar conclusiones y a veces no coincide y te quedas con una mentira en vez de una información veraz.

bicos,

Anónimo dijo...

Yo de Wyoming sólo espero que me haga reir, que monte esos números, de lo contrario no sería el.Tiene un humor inteligente.

CriS dijo...

Hola. A mí también me gusta y no es periodista, así que la asociacion de periodistas que no se ponga histérica con los valores de esto y lo otro, que el Intermedio comenta las noticias en clave de humor, con crítica y punto, ahí está. Mas se debían preocupar de que otros se permitan el lujo de insultar, degradar, mentir, etc etc en programas aparentemente serios que no se si están formados por periodistas o por amargados desde las raices a las puntas de las orejas.
Tanta polémica por ciertas cosas, me desespera, de verdad ¿qué no hay cosas mas importantes que debatir y que mejorar?

Ole por el Wyoming y todo su equipo, son unos auténticos profesionales!

Arantza G. dijo...

Pásalo bien en Roma, es una ciudad maravillosa que no deja indiferente a nadie y su gente es de lo más peculiar. Me encanta.
Disfruta.
Besos

Chousa da Alcandra dijo...

Yo también admiro el trabajo de Wyoming (en general). Lo que ocurre es que los objetivos actuales de la televisión son los que son y a veces...ocurre lo que ocurre.
En cualquier caso, a Intereconomía se la colaron bien colada!!

Un bico galaico

Thelma dijo...

Si es que en este país falta sentido del humor, aprender a reírse de uno mismo es imprescindible para poder tener sentido de autocrítica y evolucionar como ser humano.
Qué no se quejen tanto y se rían más de sí mismos, que con más personas como él, nos iría mejor, si hasta Gallardón reconoce lo bueno que es como "periodista"..jeje

AFRICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AFRICA dijo...

No me gusta Jiménez Losantos, no solo se pasa en este caso, se pasa siempre. Pero siento discrepar, yo creo que de verdad Wyoming se pasó con la becaria y se pasó mucho,y luego intentaron arreglarlo diciendo que estaba preparado.
Que los jefes, son jefes, aunque fuera del trabajo sean muy guays.
Sentí mucha pena por la becaria, quiza porque cuando empecé a trabajar me toco soportar alguna bronca injusta, sin palabrotas, pero en tono elevado y delante de otros compañeros,lo pasaba muy mal, tanto que aún lo recuerdo.


Un beso Irene

Miguel Molina dijo...

Pues uno más que se une al club de Wyoming.

Desde que recuerdo siempre ha hecho programas que al menos se salían de la mediocridad que suele haber en la mayoría de los programas de televisión.

¿A qué o quién se les llama periodistas serios? Eso de periodista serio no lo tengo muy claro.

Nos vemos por Madrid

george dijo...

Hola Irene,
aquí no se ve la 6, no conocia el video...
me gusta el estilo de Wyoming pero en esta emisión se pasó con las palabrotas, últimamente todos estan algo desbordados, si no tienen esta linea de hablar no tienen éxito...
lo que si me gusta mucho es la frase sobre los políticos y la democracia, es un pensamiento mio escondido, aquí escrito con precisas palabrs... BRAVO!

besos serios (esta vez)

KLAU dijo...

MI CIELO NO TE PREOCUPES, PARA MI EL DIA TAMBIEN TENDRIA QUE TENER 30 HORAS. SABES? ME OPERARON DE URGENCIA DE LA VESICULA EL SABADO PASADO !! HE ESTADO TODA LA SEMANA DOLORIDA Y DESCOMPUESTA...ESAS COSAS QUE TE OBLIGAN A DETENER LA MARCHA SI O SI !!!!
YO TAMBIEN TE RECUERDO MI REINA CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO !!! OJALA TENGAS UN DESCANSO BELLO Y REPARADOR, NOS VISITAREMOS CON TRANQUILIDAD CUANDO HAYA MENOS QUEHACERES JAJAJAJAJJAA SI?

TE QUIERO MUCHO MI REINA
MIL BESOS
KLAU ♥

ybris dijo...

Yo creo que haría buenas migas con José Miguel Monzón, pero le conozco más como el Gran Wyoming de sus columnas en El Público y sobre esa base que me revela a una excelente persona le dedico mis tres hurras más sinceros.
Visto el vídeo creo que hay veces en que uno tiene que defenderse atacando.

Besos.

Camille Stein dijo...

me encantó la jugada de Wyoming... hace falta más gente así, con esta insolencia inteligente, con esta lucidez en la crítica

... he intentado ver tu última entrada pero no he podido...

un beso, Irene

alfonso dijo...

zarandajeando...

W for president!
Of course.

Saludos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________