Otoño
viernes, 7 de agosto de 2009
ÍDOLOS
Si fuera hombre me hubiese enamorado de ella, es mi ídolo, disfruto viendo sus películas como Charada, Desayuno con diamantes, etc., me parece el súmmum de la belleza, la elegancia y la sencillez.
Pero como soy mujer, y "hetero", me enamoré de él, aunque eso sí, fue un amor platónico, además de imposible.
No sé si será el calor, las vacaciones, el ánimo, la pereza, la apatía, o quizá todo un poco revuelto, el caso es que tengo bastante abandonado este mundillo bloguero, pero de ninguna manera he tirado la toalla, poco a poco iré recuperando el ritmo y seguiré visitando vuestros blogs.
Feliz verano para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Me alegra que sigas por aquí :-)
Un bico.
Antón.
Que alegría saber de tí...
Preciosa actriz la que nos pones. A mí también me gustaba además es la protagonista de la película que nunca me canso de ver "Vacaciones en Roma". Tal vez no sea la mejor, no lo sé, pero siempre me ha atraído esa pareja que hacía con un Gregory Peck.
Un beso cielo y bienvenida.
Acá, en Galicia, aún no tuvimos verano... :)
Besos, guapa.
Debe ser el calor.. yo estoy igual.
Siempre he tenido un ídolo, aunque va por etapas. Los voy renovando.. jejeje....
Un besote y buen finde!
¡¡Ay!!Irene, justamente al contrario. Yo me enamoré de Audrey siendo muy joven, por supuesto con la película "Desayunos..." y la canción de la banda sonora "Moon River" en la voz de Amstrong o Frank Sinatra, una delicia que siempre viene a mi mente en momentos de melancolía. Me gustó siempre Sidney Poitiers, como un actor espléndido.
Ah! Arantza, Vacaciones en Roma, es la mejor de Audrey, sin duda alguna.
Saludos afectuosos, nos vemos más, vale?
Con tanta silicona y anabolizantes, los dos artistas que citas son digno objeto de enamoramiento al margen de su sexo.
Yo tengo que ponerme babero para ver películas de Audrey Hepburn.
Sobrevive al verano y reserva su calor para cuando haga frío.
Besos.
Será entón polo que di Marquesa que a nós fáisenos máis doado continuar; xa que o verán persé, non quixo vir por Galiza este ano ainda. En todo caso ti non te forces co blog. Sigue transmitindo ledicia con él para que sexa o que bebemos cando a él nos achegamos.
Con respecto aos ídolos, eu -que tamén son limitadamente hetero- quédome con Pilar Rubio para almorzar e con Natalie Wood para cear...
Bicos para a merenda!
el verano es así, irene, no te preocupes... a todos nos cambian los ritmos horarios.
de los antiguos me quedo con Robert Redford y de mujeres, sin duda, también con Katherine Hepburn, que si de joven eran bella y elegante, de mayor envejeció con muchísima clase
de los más actuales me quedo con Richard Gere (me vuelve loca ese hombre) y de mujeres con Julia Roberts, Charlize Theron, Kate Winslet... digamos que entre esas tres anda la cosa.
biquiños,
Impresionante Audrey.
Me la pido para reyes.
esto es como todo, Irene, tiene sus momentos de euforia y sus ciclos lentos, nada más. Lo que importa es que se sabe que el espacio está y que puedes volver a él, escribir o deshacer lo escrito sin problema y que siempre estará dispuesto a los estados de ánimo...
te dejo un beso,
Ella para mi pertenece al mundo de las divinidades, por eso para mi más que un ídolo, es un "idios".
Yo soy un heteroerectus, y él no acaba de convencerme, jajaj
Besos
Me encantan ambos, cada uno por lo suyo, aunque creo que en la elegancia y saber estar ambos coinciden.
Tu no te agobies por no poder visitar los blogs... ahí estaremos los que tengamos que estar, encantados de recibirte cuando sea.
UN ABRAZO
Casi imposible no enamorarse de la frágil belleza de Audrey
saludos
… con la mirada atenta…
Ni de barro, ni de oro.
Es lo que hay.
... besos
CR & LMA
A cada cual mejor...
Besitos de miel.
Los dos me caen muy bien.
Buenas películas y excelentes papeles.
Dejaron huella profunda.
Besos.
Los dos tenían un encanto especial. Ella, la delicadeza, la elegancia, la fragilidad. Él, la dignidad, la transparencia, la integridad. Ella y él, la belleza más pura. Sin contraindicaciones. Gentes de bien. Buenas personas.
Una vez le dije a una amiga que me gustaba una actríz: no lo entendía, porque para ella todo eso era ficción. Y sin embargo, puede uno enamorarse de eso, de la bondad, de la elegancia...y pensar que el mundo se enriquece con quienes aportan eso...
Publicar un comentario