Otoño

Otoño
El Retiro (Madrid)

martes, 13 de abril de 2010

Un día tranquilo, casi monótono


Hubo un día que amaneció tranquilo, aburrido, casi monótono, como cualquier otro..., pero de pronto una mala noticia me dio un terrible mazazo, a una de mis amigas le detectaron un cáncer.
Me invadió una inmensa tristeza, después impotencia y más tarde ¡rabia!, y me pregunté ¿por qué?


Estos sucesos, que en su momento te hunden, son los mismos que cuando se solucionan, o están en vías de hacerlo, te hacen inmensamente feliz.
Ayer los resultados de los análisis de mi amiga fueron inmejorables, y al enterarme me dio, literalmente, un "subidón".

Hoy estuve con ella, es una persona encantadora, valiente, optimista, y no lo digo porque sea mi amiga, es la pura verdad. Tiene una fuerza y un ánimo contagiosos.
Quiero mencionar también a su pareja, son dignos merecedores el uno del otro.

Este día de primavera lo siento cálido y de bellos colores, aunque en realidad, aquí en Madrid, está frío, gris y lluvioso.

Preciosa, estoy deseando verte otra vez por el curro y volver a vivir un día tranquilo, aburrido, casi monótono, como cualquier otro..., pero sin sobresaltos.
Y así mucho tiempo.

Lo siento pareja, esto es lo que pude captar, en este día gris y lluvioso, desde el 8º piso de vuestra casa.


Tenía que haberme traido unas que él tenía, eran preciosas, pero quería que fuesen hechas hoy y por mí.

20 comentarios:

Elchiado dijo...

Me alegra enormemente tropezarme con letras tan cargadas de optimismo, me alegro también por esos amigos tuyos, esa pareja, por plantarle cara con éxito a una adversidad de las que rompen nuestras amadas "monotonías", las buenas, las que deseamos. Un beso para ti, otro para ellos de parte de un corazón que se alegra sin conocerlos siquiera.

Asterio Sorribes Andres dijo...

Ese licor sin límites que es la alegría resuena en tus palabras
que recorren las sustancias de la vida anudando con un lazo flores de orquídeas a la orilla del optimismo.
Un sentimiento hecho palabra y éxito
Un beso u dos

ybris dijo...

Un alivio tras el sobresalto de la noticia.
Ya las fotos son mucho más que el día lluvioso y gris de ayer.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que esos resultados hayan sido inmejorables.

Me alegro por ella.

Besos.

alfonso dijo...


Siempre es bueno amanecer con una buena noticia. Felicidades.

besos zarajandosos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

roberto dijo...

La vida es subir y bajar. Subamos pues, viva los días tranquilos.

Isabel dijo...

Sin duda, la mejor noticia que puedes recibir, es que todo está bien y vuelve la normalidad. Un beso

Inma Pérez dijo...

Me encanta tenerte como amiga, ya veo que para ti la amistad tiene el significado que debe tener, pocas personas quedan como tu, nunca cambies preciosa.

beker dijo...

Asi pasa, esperemos que las buenas sean más y mejores que las malas. Besos

ROCIO dijo...

Irene guapisima, esas noticias paralizan la vida y unas veces se gana y otras se pierde, me alegra mucho que tu amiga sané del todo.

Un besote y un fin de semana genial para ti.

Rocío

F. Invernoz dijo...

Quiero un amanecer en primavera como el tuyo.

Mateo Bellido dijo...

Irene, nos quejamos muchas veces de la monotonía de los días sin darnos cuenta de que los necesitamos en exceso. Lo que sí deseamos es ser nosotros mismos los que cambiemos la monotonía y no que algo indeseable nos la trastoque.
por suerte tú sí tienes el antídoto para los golpes de la vida, la grandeza de corazón.
Un abrazo.

matrioska_verde dijo...

felicidades para tu amiga, es una noticia estupendísima.
biquiños,

Marisa dijo...

Dentro de lo malo,
hay que agradecer
que todo vaya a mejor,
que sigan días tranquilos
sin sobresaltos, aunque
sean un poco mnótonos.

Besos Irene, aquí
también está lloviendo.

larra dijo...

ahora estoy estrenando ordenador.las primersa palabras te las dedico:dejate de zarandajas y ven a verme.Moitos bicos.
Eu

larra dijo...

Entra como un ladrón,se lleva
calles donde mori,
lo que ha fingido ser en una
estacion sin viaje, guarida
de los besos caídos.
¡Qué hace
con la tierra sin brisa,
los arrabales del ninguno?
Noo primavera en su pañuelo tibio
como una desnudez.Se prueba
eldolor y cumple
su promesa de nuncas.
Todo lo que hace mallll
en él canta
Esta noche.
Hijo,podés venir.mfteston

MFe dijo...

No se porqué no me había passado aún por aqui....¿?.....

Me encanta leerte así de optimista. Y por cierto, me gusta mucho cómo te ha quedado el blog. Yo estoy detrás de cambiar la plantilla, pero soy muy "cagoncilla"...

Un besote bien fuerte!!!!

Markesa Merteuil dijo...

Me alegro por tu amiga... :-) Que siga el subidón, pese al gris de la primavera. :-)

Verdial dijo...

A cual más preciosa, pero me decanto por el Palacio de Cristal. Es único.

Un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Hola me alegro de que todo vaya bien, tienes un bonito blog las
imagenes de Lisboa me han gustado hay un dicho que dice
"quem nado tem visto Lisboa, nao tem visto cosa boa".
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.