Otoño

Otoño
El Retiro (Madrid)

viernes, 28 de diciembre de 2007

PROGRAMITA NAVIDEÑO

A mis sobrinas, a quienes adoro, les tocó con su padre (mi hermana está separada).

Mi hermana, segundas navidades viuda de su segundo marido.

Nuestra amiga (de mi hermana y mia), que es como otra hermana, con la que siempre hemos celebrado las fiestas, junto con su hijo, mis sobrinas, etc., justo el día 23 ¡bronca monumental entre ella y mi hermana!, irreconciliable, al menos por ahora.

Mi hijo, aunque esto no me pilla de sorpresa, toda la vida ha pasado de convencionalismos, también pasa de fiestas impuestas. El a su bola.

Nochebuena?: mi madre, mi hermana y yo. Y de este trío podría también hacer algún comentario, pero mejor no menearlo, que la mierda, cuanto más se remueve, peor huele.

¿Por qué será que no me entusiasman las Navidades?.

Ya pasaron dos eventos, nochebuena y navidad. Fueron tranquilos, que no es poco.

Nochevieja parece que, a priori, tiene mejor pinta. (Incluso es posible que esté mi hijo). Esto merece poner una cosa que me ha enseñado mi amiga, que se llama emoticón (el simbolito, no mi amiga) :D, este no es, es este otro :) El humor que no falte.

Feliz salida y entrada de año para todos los "amigos" bloggueros del mundo, para los que no lo son y para el mundo en general. Creo que somos más de seis mil millones, hay opiniones para todos los gustos...

9 comentarios:

El Vizconde Valmont dijo...

A mí tampoco me van estas fiestas, la verdad. Y reconozco que también soy de esos que tratan de salir por piernas cuando se reune toda la familia. Es curioso como esto nos afecta a todos de maneras tan diferentes. Pasémoslo lo mejor que podamos.
¡Ánimo!

humo dijo...

Querida,
toda familia, vista de cerca, es más o menos...

terminus dijo...

Al menos te garantizan una navidades algo entretenidas. Y como dice Humo, mas o menos...

Tu pásalo bien.

Besooooo

Edu

Unknown dijo...

hola Irene,

somos los "cabrones" que tienen ese piso que tanto te gustó. Los que te visitamos en tu refugio de Jerez. Esperamos que ya tengas las "entradas" para el tren y que los reyes magos te traiga el kit completo que te permita escribir por las noches.
Esperamos tu visita

irene dijo...

Vzconde..., permítame considerarle ya mi "amigo", bajo mi punto de vista. Yo soy yo, y usted es usted.
Por cierto, en su novela hay un personaje con mi nombre real. Todavía no sé si tenemos algo en común, he leído poco, tendré que conocerlo mejor. Me gustaría creer que hay familias idílicas.

irene dijo...

humo, te digo lo mismo que al Vizconde. Quisiera creer en la "familia feliz". A veces se quiere más a un buen amig@ que a muchos miembros de la familia.
Que pases feliz noche... :)

irene dijo...

saquel: me habeís tenido dándole al "coco" más de lo que hubiese querido. Pero...creo que os he localizado, y me reafirmo, aunque como soís muy jóvenes, os quitaré años, sois unos "cabritos". A ver si os haceis bloggeros en vez de entrar camuflados. Yo también os espero en Jerez. Sed felices

irene dijo...

Perdone vizconde valmont, no salió la "i" en mi anterior comentario. Y como no sé como arreglarlo, le pongo otro.
Disfrute la noche...

irene dijo...

terminus, sí muy entretenidas, sobre todo porque tengo mucho tiempo libre para venir al ciber a meterme en vuestras "casas".
Besos.