Este post es únicamente para explicaros que en el anterior he puesto la foto de mis padres, de mi hermana y mía, que me parecía el lugar más adecuado y me apetecía ir poniendo alguna imagen. Espero que os guste.
La sonrisa de felicidad de tu madre es impresionante. Estas fotos de familia, en estudio y todos bien arregladitos, ya no se hacen. Tenía yo el capricho de haberme hecho una en un estudio de la Calle Postas de Madrid: el escaparate era de lo más sugerente, con señoras mirando hacia una esquina de la foto, desde donde una figura chiquita de su novio le tiraba un beso; copas de champán con una chica dentro; niños de primera comunión y, cómo no, fotos como esta tuya... No sé si continúa existiendo, hace tiempo que no voy por alli; seguro que ahora, con el retoque informático, podrían hacerme una en la que pareciera una chavala de veinte. Una hermosura de foto, reflejo de toda una época, que no me importaría enmarcar para ponerla en mi cuarto de estar.
JOSELU, con sus más y sus menos, no me puedo quejar. HUMO, no creo que encuentres ese estudio, hace ya tantos años... Te dejo que hagas una fotocopia y la amplies para ponerla en tu cuarto de estar. GEORGE, casi mejor no, so pena que sea sólo un poco. CHURRA, soy la pequeña. También es un placer disfrutar de tus sueños.
7 comentarios:
Vaya dos. ¿Hacia dónde estábais mirando las dos hermanitas? Estáis monísimas.
Tu madre, muy muy guapa.
Besooooo
Edu
Mirábamos hacia el futuro. Yo soy la pequeña. Lástima, yo dicen que salí a mi padre...
Besos
Una familia muy hermosa.
La sonrisa de felicidad de tu madre es impresionante.
Estas fotos de familia, en estudio y todos bien arregladitos, ya no se hacen. Tenía yo el capricho de haberme hecho una en un estudio de la Calle Postas de Madrid: el escaparate era de lo más sugerente, con señoras mirando hacia una esquina de la foto, desde donde una figura chiquita de su novio le tiraba un beso; copas de champán con una chica dentro; niños de primera comunión y, cómo no, fotos como esta tuya...
No sé si continúa existiendo, hace tiempo que no voy por alli; seguro que ahora, con el retoque informático, podrían hacerme una en la que pareciera una chavala de veinte.
Una hermosura de foto, reflejo de toda una época, que no me importaría enmarcar para ponerla en mi cuarto de estar.
Irene, el siguiente paso sera verte ya un poco mayor...
un beso
Oye y tu cual de las dos eres ?????
Encantada de pasar por aqui , me voy a dar una vueltecita .
besos
JOSELU, con sus más y sus menos, no me puedo quejar.
HUMO, no creo que encuentres ese estudio, hace ya tantos años...
Te dejo que hagas una fotocopia y la amplies para ponerla en tu cuarto de estar.
GEORGE, casi mejor no, so pena que sea sólo un poco.
CHURRA, soy la pequeña. También es un placer disfrutar de tus sueños.
Publicar un comentario