
Atardecer en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Esto lo publiqué el 25 de diciembre de 2007, y ahora lo ratifico, algo corregido y sobre todo AUMENTADO, no aumentado en el texto, sino en el sentir.
"Ayer leí en El País una entrevista a un cómico que decía:Yo sólo utilizo Internet para trabajar.
Me parece triste buscar amigos por Internet.
Me gusta leer en papel, bajar a la tienda y ver a la gente.No estoy de acuerdo, a mí también me gusta leer libros y periódicos, comprar en las tiendas y todos los días veo a cantidad de gente en el trabajo, en la calle... Y tengo amigos tangibles.Pero una cosa no impide la otra. Esta es otra opción.
Me gusta acceder a los pensamientos y sentimientos espontáneos de personas que pueden, o no, ser periodistas, o literatos, aquí los encuentro más cercanos. No me importa no conocerlos físicamente, y sí su interior, su alma, su espíritu, o como queramos llamarlo.Y puedo llegar a considerarles amigos, aunque sean "invisibles".Me parece precioso que haya una relación de amistad entre personas que no se conocen, y tal vez no se conozcan nunca."
A much@s de vosotr@s, aunque no lo sepáis, os considero "mis" amigos.Las palabras son de Joaquín Reyes, me parece un estupendo cómico, es su opinión, la respeto pero no la comparto en absoluto.