Otoño

Otoño
El Retiro (Madrid)

martes, 8 de mayo de 2012

New York, New York...

Llevo tiempo sin aparecer por estos lares, me ha costado lograr publicar este vídeo de mi viaje a Nueva York. Las cosas cambian mucho y muy deprisa. Me gustaría vivir con un poquito más de calma.
Espero que os guste, y también espero no abandonar por tanto tiempo este mundillo que me inspira sentimientos de amor-odio. Me repito, esto creo que ya lo dije más veces.
Mis mejores deseos para todos, procuraré visitaros.

11 comentarios:

irene dijo...

Me ha costado publicarlo porque, después de más de un mes sin entrar, cuando lo hice estaba todo cambiado, no sabía por donde empezar. A veces me gustan los cambios, pero otras no.

Elchiado dijo...

ni me hables de cambios y blogger... si yo te contara...

me alegra verte por aquí y ver que pones sabor a tu vida con ingredientes tan agradables como el de conocer otros mundos.

por cierto, que se te quiere mucho por acá, que te echamos de menos: no por repetidos dejaremos de decirlo,

fuerte abrazo!!

javi

Antón de Muros dijo...

Ola, ola "Irene" :-)
Benvida!
Bicos.

Antón.

roberto dijo...

Adoro Nueva York. Yo he estado tres veces (mi mujer es agente de viajes) y espero volver en breve.

Me encanta que vuelvas por aquí, pese a Blogger...

gata-madrileña dijo...

Nueva York es la ciudad de ciudades, conocida como La Gran Manzana por los neoyorkinos. Estupendo video. La próxima vez que vuelvas, me voy contigo. Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado el vídeo.
De principio a fin.
Tienes mucho gusto.

Besos.

humo dijo...

¡Al fin he conseguido verlo!

Mateo Bellido dijo...

Saludos, Irene...
Nueva York es mi ciudad soñada y aún no la ha visitado. He disfrutado mucho tu video..Me encantó.
Un abrazo

murci dijo...

un lujazo de viaje y de reportaje.

carnet de manipulador de alimentos dijo...

zarandajas? jjajajajaj

Es la capital del capitalismo valga la redundancia :) pero es alucinante, hay que verlo!!!

Un saludo para el blog.

Agen Slimming Capsule dijo...

hay un millón de maneras de lograr un sueño, si no de una manera y luego todavía hay otras maneras de 999.999 que debe probar.